31 agosto 2006

Otra vez Embarazada!! (y Litiasis Renal)

Después que tuve a mi la Dany me puse un D.I.U. , conúnmente llamada "T", para evitar, obviamente un nuevo embarazo...

Al cabo de 1 año de andar con mi ex, tuve un "atraso"...Pero, yo dije: "Ni cagando estoy embarazada, si me estoy cuidando"...
Me hago un test de embarazo...y me dió POSITIVO!!!, no la podía creer...por la mierrrda!!!
Fuí al médico y me lo confirman con una ecografía...tenía 7 semanas de embarazo...
Fuí con él al Doctor, cuando le confirmo la noticia, igual fué heavy, pero me abrazó y me dijo que estaría conmigo por que me amaba...Jamás se alejó de mí, seguimos viendonos igual que antes, saliendo...todo bien..

Pasaba el tiempo, y nadie sabía de mi embarazo, además de nosotros dos...

Un día comencé con unos malestares -según yo- de Cólon Irritable, y no se me pasaban, estuve varias semanas así. Después comencé con molestias pequeñas al orinar, me hice exámenes de orina, y estaba todo bien...pero igual estaba preocupada, ya que mis molestias no pasaban.
Hasta que un día comencé a orinar con sangre...osea, la orina salía un poco rojiza..y el dolor comenzó a incrementarse, e irse hacia atrás...ese día estaba trabajando, y me retiré, me fuí a mi casa, y me acosté...pero el dolor ya era insoportable...Me revolcaba en mi cama del dolor, era un dolor, yo creo, que podría compararlo con los dolores de las contracciones del trabajo de parto...
Mi mamá -que no sabía d mi embarazo- me dice que me vaya a urgencias, por que pdría ser dolor a los riñones...
Era tanto mi dolor, que me levanté, tomé un colectivo y me fuí sola al hospital, obviamente mi mamá no podía acompañarme por que tenía que quedarse con las niñas.
Me dirigí al sector de urgencias y cuando digo que estaba embarazada, y al vrme la cara de dolor, me llevan en silla de ruedas a urgencias de maternidad. Me hicieron entrar de inmediato, pero el doctor no estaba, y había un par de personas antes que yo. Me revolcaba de tal manera en el asiento, y me paseaba de un lugar a otro quejándome heavy, que fueron a buscar al doctor.
Cuando llegó, le conté todo lo que sentía, y me mandó a hacer un exámen de orina, el cual -al cabo de 2 horas, de soportar los dolores- llegó el resultado, y arrojó que estaba todo bien, asique el Doc. me dijo que podía ser alguna piedresita que estaba molestándome en el riñón, y que me iba a dejar hospitalizada, por que no sacaba nada con ponerme un analgésico, si mañana por l mañana iba estar nuevamente con dolor, yo no quería quedarme, pero él me conveció. Llamé a mi mamá y le dije que me quedaba hospitalizada...pero no le dije el verdadero motivo:
MI EMBARAZO...