Ufff...heavy reconocerlo, pero debo hacerlo.
Estaba trabajando en una empresa X, endonde trabajaban más 50 homres y como 4 mujeres.
Yo estaba en una de esas crisis con P. y me sentía muy desdichada, triste, no sabía que hacer, me sentía tan atrapada a su lado, sin ninguna salida...para él era lo peor, la más fea de todas...aunke por esos días estaba delgada, pero para él, yo era NADA.
Siempre notaba k un niño (y digo niño por k tenía como 21 años y yo 28), pero nunca lo tomé en cuenta, era demasiado atractivo, pero no lo miré nunca con otros ojos, para mí era sólo eso, un niño. Pero jamás se me acercó a conversar, como lo hacían muchos otros.
Un día - pa variar- kedó la crema en la casa, el P. no llegó en 2 noches, y nadie sabía nada de él...y a mí me había tocado trabajar ese fin de semana, con una preocupación enorme, sin saber nada de él, llamando a cada rato pa ver si había llegado a la casa. Ese fué el día en k le pedí un cigarrillo a éste péndex, y ahí comenzamos a conversar. Fuimos entablando una "amistad", él me contaba sus problemas, ya k su papá tomaba y su mamá tenía k lidiar con eso...me decía k incluso una vez le pegóa a su papá defendiendo a su mamá...yo pensé :"no kiero eso para mi hijo", k el día de mañana tenga k agarrarse a combos con el papá para defenderme de él...
Incluso a éste pendex lo veía como a mi hijo en unos años más.
Al cabo de un par de semanas nos tocó viajar a Viña del Mar por temas de pega. Estuvimos como 15 días, igual yo viajaba de vez en cuando a Stgo. para estar con los niños.
En Viña nos acercamos más, y yo le conté parte de mis problemas, él me decía k saliera de allí, k él nunca iba a cambiar, k yo era una mujer linda y joven...k saliera de allí...mi respuesta era k no podía hacerlo por k no tenía donde irme, me llebaba mal con mi mamá y ella no cuidaría de 2 hijos más nica.
Estando ya en Stgo. me invitó a salir, y, por Dios k me mira, jamás me pasé un rrollo con él, de verdad. Asi k acepté. Fuimos a un Pub y luego a bailar a una Disco.
Derrepente estábamos bailando y me da un beso...yo lo heché para atrás y le dije : k onda??
Osea...yo no kería eso...
Bueno, ahí comenzamos un affaire, k duró re poco. Pero la verdad k yo pensé en ese momento k él kería algo serio...jajaja...k tonta...
Estuvimos la nada misma juntos...salimos un par de veces, hasta k mi ex se dió cuenta...harto tonta yo, ni sikiera la supe hacer.
Y cuando mi ex se dió cuenta y casi me mata, no kise nada más con el pendex, de verdad, me dió un rechazo heavy...no niego k lo pasé el descueve con él...me hizo sentir mujer de nuevo...y gracias a eso y a él, comencé el proceso de poder dejar al energúmeno. Nos separamos un tiempo esa vez pero como a los 2 meses volvimos...
A todo ésto el pendex aún me llama, k nos juntemos...jajaja...ni ca...lo k pasó, pasó!!
04 noviembre 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)