10 octubre 2006

16 de Enero de 2003: Nace Millaray

...Sí, aunque parezca increible mis dos últimos hijos nacieron el mismo día, con 2 años de diferencia, y media hora...
Millaray nació a las 10 a.m. y Alan a las 9:30. El parto fué muy rápido, incluso casi nace en el taxi...me demoré sólo media hora en tenerla, desde el momento en que llegué al hospital.
El papá estuvo también presente para su nacimiento, fué una gorda exquisita, pesó 4.370kg. y midió 51 cm.

Todo continuó igual, era sólo yo la encargada de ver a los niños, cero ayuda de parte de él, ni siquiera para bañarlos o darles la comida.

Sentía que era la empleada de la casa, la nana todo servicio: cocinaba, cuidaba los niños, le lavaba, le planchaba, hacia el aseo, más encima yo trabajaba todo el día...y además en la noche me acostaba con él...y todo gratis!!, k fuerte!!

Ni para comer a veces tenía, y yo sí que tenía que cumplir todas las funciones...y hacerlo bien, por que si no hacía algo, o lo hacía mal...quedaba la cagá...

A las finales ya ni ganas de hacer el amor tenía. Siempre nos llevamos bien en ese sentido, era bien apasionada...pero después ya no sentía ni el mínimo deseo de hacerlo, a veces ni dormíamos juntos...sobretodo cuando estaba curado...yo evitaba acostarme con él, era tan desagradable tener que hacer el amor con alguien que está hediondo a trago...lo odiaba!!, además que yo no tomaba... A veces incluso estaba drogado...y me buscaba...que horror!!, en vez de disfrutar...sufría y mucho, me hacía sentir tan mal...que vida!!

Con los niños jamás fué violento o malo...todo lo contrario, dejaba que hicieran todo lo que se les ocurriera, nunca les ponía freno, siempre tenía que ser yo. O si yo los retaba por algo o los gritaba, él se metía y los defendía, y terminaba retandome a mi...o diciéndole a Alancito que me dijera cosas, como: cállate guatona, o cosas peores, que el niño me decía sin saber que lo que estaba haciendo estaba mal...que heavy, si éste güeón estaba muy loco...y sentía que yo era la loca y la que estaba mal, puta que me costó dar el paso...

Ayer conversando con mi hija mayor, Melanie, le pregunté que recordaba de cuando yo vivía con él y ellas nos visitaban. Y me decía, que lo que más se recordaba era que él siempre estaba curado cuando iban, también recordaba que siempre me retaba y me trataba mal, que me empujaba, y que una vez me dió una cachetada delante de ellas...que heavy!!.
Traté de explicarle que eso no era normal, y que ella nunca aceptara que ningún hombre la tratara así...

La próxima vez que escriba serán momentos puntuales que tuve que soportar...cosas que aún me duelen cuando las recuerdo, e incluso cosas que ahora me dan mucha risa...como cuando se meó en la cama durmiendo!!!jajaja!