13 septiembre 2006

tercer parto: 16 de Enero de 2001

Todo continuó bien, engordando ene, pero yo re flaca...sólo engordaba mi hijo...

Un día mi madre se sienta a conversar conmigo, y me plantea lo siguiente:
Carola, yo te cuido a tus dos hijas, cierto?, bueno, yo no puedo cuidarte un tercer hijo para que tu trabajes, asique yo creo que lo mejor es que te vayas con tu pareja y armes tu vida, para que trates de ser feliz...
Casi me muero!!, dejar a mis hijas...me puse a llorar, pero mi mamá me decía, si no las vas a abandonar...creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo no te puedo cuidar otro hijo...
...tenía razón, por un tiempo negué esa posibilidad, pero no me quedó otra...por que tampoco podía llevarme a mis hijas conmigo y que mi suegra me las cuidara a ellas y a su nieto...


El último mes de embarazo estube casi 100% en casa de mi pololo, por si llegaba el momento de tener a mi hijo, me llevara él en auto...
Como a las 7 de la mañana comencé con los dolores del parto.
Casi me recago de dolor en el auto...yo sabía que iba a nacer luego, que heavy!!
Llegamos al Hospital como a las 8:30, me hacen pasar de inmediato, tenía 8 de dilatación, y con 10 se está lista para que nazca un bebé...
Me llevan a pre parto, yo lo único que pedía era que me pusieran la anestesia, por que sabía que mi hijo era grande, me lo habían dicho en una ecografía, que mi hijo pesaría unos 4 kilos...
Pero no me pescaban, finalmente, no me pusieron.
Me llevaron a Pabellón, y llega el papá de mi hijo vestido de verde. Comienzo a pujar...con todo el dolor de sentir TODO, por que estaba sin NADA DE ANESTESIA!!!
, y tenía que pujar no más, por que mi hijo estaba allí, y necesitaba de mi ayuda para salir...
Hasta que por fin salió!!!!, nació a las 9:30am del 16 de Enero de 2001.
Un guatón enorme que pesó: 4.65o k y midió: 53 cm...la cagó era enorme!!!! , absolutamente sano!!
Tenía todos sus miembros, sus ojitos, su cuerpecito...era perfecto...era una guagua como de 3 meses...estaba tan contenta, despues de haber sufrido tanto con el tema del cálculo...ver a ese ser maravilloso, lleno de vida...SANITO!!!..fué expectacular!!pocas veces he sentido esa sensación de felicidad...es como cuando tú esperas que las cosas van a salir mal, o algo malo va a ocurrir...y por el contrario todo sale a la perfección!!!
Hasta el día de hoy le doy gracias a Dios por el hecho de que mi hijo no tuvo ninguna secuela, después de haber tomado tanto remedio...si hasta me injectaron MORFINA!! y me sacaron una radiografía directo en el abdomen...
Y aparte de todo es tan hermoso...me daba lo mismo si nacía feito, negrito...con las mechas tiesas...pero no: todo lo contrario, tiene sus ojitos azul verdoso, blanquito...pelito claro...
Era la guagua perfecta...!!

Después igual pensé que fué muy cruel lo que hicieron, el hecho de no ponerme anestesia..pero la verdad, es que si me hubieran puesto me habría hecho efecto después de que naciera...
Si me demoré sólo 1 hora en Hospital para tenerlo...

Hasta aquí todo bien...pero ahora se empieza a poner fea la cosa...

2 comentarios:

Lady K...!!! dijo...

mish.. manso diario de vida que te has mandado loca.. Voy a seguir viniendo a leer mas..
Saludos, Bea.

Andrée-Liz dijo...

Menos mal que no le pasó nada a tu hijo con toda la droga que te metieron.

Ya sé un poco de tu historia con el monstruo... estás llena de fortaleza como para atreverte a contarla...