29 octubre 2006

el principe azul no existe...

Me siento tan mal, siento k todo lo k hago a veces es en vano...k se viene al suelo...no sé...
Es malo kerer ser feliz?...de verdad lo pregunto...me gustaría k los k leen mi blog, por favor me digan si es malo...
Es malo haber salido del lado de un hombre como ese...

Por k mi ex suegra aún me recrimina por haberlo dejado, me dice: "A veces las mamás tenemos k sacrificar nuestra vida por nuestros hijos"....pero como!!!???
Osea, ella preferiría k viviéramos peleando con su hijo....prefiere k él me maltrate sicológica y fisicamente...sólo por el hecho de k sus nietos estén con su padre al lado?????!!!!!
De verdad k no entiendo este pensamiento...cómo puedo sacrificar mi vida y la salud mental de mis hijos sólo por tratar de aparentar ser una familia constituida...si en el fondo nunca lo fuimos??
De k sirve k mis hijos se crien con el padre al lado, si les dá malos ejemplos....no kiero k el día de mañana sean unos alcohólicos como él....NNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Como madre y mujer jamás permitiría eso...
Que se crien en un ambiente de fiestas, asados y comilonas donde lo k sobra es el trago??
Que se crien en un lugar donde nadie les pone freno de nada y no les enseñan ni los más minimos modales??, y si yo trato de corregirlos me desautorizan por completo??
No....no es un lugar para mis hijos...
Estaré sola con ellos...los sacaré adelante...los criaré lo mejor posible...y sé k el día de mañana cuando ellos crezcan se darán cuenta de como fueron las cosas, y me agradeceran el haberlos sacado de allí...
Necesito fuerza y más fuerza para continuar!!

Hoy tuve un round con mi ex suegro....el muy careraja me empezó a hablar irónicamente, por el hecho de haberme cambiado de casa...me dijo: te tiene k estar llendo muy bien pa k te estes cambiando a una casa....y los niños, como lo vas a hacer con ellos??, y le contesté k van a estar conmigo toda la semana y k irían a verlos el finde...
Después me dice: "me desilucionaste ", y yo le digo, k me diga d efrentón k mierda le pasaba...y me dice: "Te fuiste del lado de mi hijo pa irte con otro".....es pa la risa!!, de verdad!!!, osea...k le importa al viejo si estoy o no con alguien...no tienen derecho de meterse en mi vida...mal k mal ya estoy hace 9 meses sin el cagado de la cabeza de su hijo...

K kieren por la mierda??, de verdad, no sé k mierda es lo k kieren...tendran envidia??, k onda...
Osea...yo jamás me iría a vivir con otro hombre tan luego, ni menos k mis hijos vean k yo estoy con alguien...osea...por ningún motivo!!...además kien kiere cachos??...si al final los hombres de una u otra manera se convierten siempre en unos cachos..si no es una cosa es otra..

Por eso siempre digo : "EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE"...eso es sólo una estupidez k nos meten en la cabeza desde k somos una niñas...y nosotras lo creemos y estamos toda la vida esperando a ese principe inexistente...al contrario, lo k más existe en la tierra son energúmenos, k nos hacen daño de una u otra forma...siempre!!, siempre tiene k haber un "detalle", algo k nos termina dañando, o haciéndonos sufrir...
NO DEBIERAN EXISTIR...estamos mejor solas...
(la weona resentía)

K dificil es todo...de verdad...el hecho de k mi familia no sepa por lo k yo pasé al lado de él...tener toda esta mierda adentro..k día a día me sigue dañando...k no me permite ser feliz...
Kisiera sacar de mi mente todos esos recuerdos askerosos de tantos años...kisiera borrarlos de mi mente...pero no puedo, de una forma u otra siempre están presentes en mi vida...no me premiten vivir trankila, tengo siempre esa sensación en mi interior...esa pena k no se vá...k siempre está allí...aunke trato y trato de no sentir eso es imposible...y por eso tengo k ponerme una coraza...para k no me entren balas...para hacer creer k no siento nada...k voy por la vida sin sentir nada por nadie...ni por nada de lo k me sucede...fría...casi sin sentimientos...eso es lo k demuestro...y me doy cuenta, pero no puedo cambiarlo...me cuesta mucho...me da miedo...pero lo k nadie sabe es lo k realmente tengo por dentro...todo ese dolor...esa pena, tantos sentimientos k están sólo dentro mío, y k no demuestro nada hacia afuera...

No puedo odiarlo por todo ésto...de verdad, en mis sentimientos no existe el odio ni el rencor...no soy nadie para sentir eso...sólo Dios podrá juzgarlo...

No hay comentarios.: