10 noviembre 2006

trágame tierra...!

..Fuimos a un cumpleaños de la hija de un amigo de mi ex...

Fuimos con los niños...la Llay tenía meses, era chikitita, y Alancito tenía como 2 años y medio...
Esa vez se curó raja (pa variar)...estuvo tomando con los amigos todo el día.
Ya estaba oscuro -no recuerdo la hora- yo estaba adentro con los niños y derrepente lo veo entrar (él estaba en el patio)...venía más doblado...apenas podía caminar...k verguenza...y toda la gente mirándolo...obviamente era el único borracho, por k era un cumpleaños de niños, y nadie se iba a poner a tomar de esa forma delante de sus hijos...pero él sí...

Se puso a jugar con Alancito dentro de la casa, y como estaba tan mal, se caía al suelo!!, el niño se reía por k era chikitito, y no entendía lo k realmente sucedía, k heavy!!, y yo ahí con la niña en brazos, ayudándolo a pararse, pero no lo podía levantar, más encima él estaba cagado de la risa...
K humillación más grande...las minas se me hacercaban a preguntarme huevás...y yo lo único k kería era irme...o k me tragara la tierra...además estábamos lejos de la casa, nisikiera podía irme sola.... Menosmal k no andábamos en auto, por k, por lo porfiado k era, se hubiese kerido ir manejando él...
Después se empezó a ir la gente, y nos ofrecieron llevarnos...pero fué un show subirlo a la camioneta...se fué en el pick up,- k era cerrado- con otra gente...
Fuimos dejar a la mamá de un amigo primero, y el huevón se bajó, y empezó a caminar...Diego me dice: "anda a ver a tu marido k se bajo del pick up, y no kiere volver...", por la mierda!!, yo bajándome de la camioneta con los niños a buscar al saco de pelotas k iba caminando como a una cuadra...le gritaba k volviera...y como k no reaccionaba, incluso desconocía al amigo...cuando Diego le fué a decir k volviera casi le pega...Le tuvo k decir: "Hueón, soy yo, el Diego, el hermano del Raúl"...ahí como k reaccionó y volvió a la camioneta...mientras el amigo le decía: "Hueón andai con tu señora y tus hijos, vamos pa la casa..." Yo kería puro llorar.
Cuando llegamos a la casa tuvo k salir la mamá a entrarlo, por k no keria...puta el huevón jugoso, la cagó...
Descancé cuando se fué a acostar...pero la humillación k sentí no la voy a olvidar...

Igual pa mí era re heavy saber k había cualkier celebración en la casa, por k sabía de antemano k pastelito se emborracharía...y tendría k bancarme todo el show...o no sé po...para la Navidad, Fiesta de Año Nuevo, o 18 de Septiembre...

4 comentarios:

Adrian Paul dijo...

¿Cuanto tiempo aguantaste eso? Porque un alcoholico cuesta que reconozca eso!!
Los niños estan bien, o terminaron por darse cuenta de las "peripecias" del papa? He de esperar que no.

Fuerzas,

Hugs

Andrée-Liz dijo...

Menos mal que saliste de ahí.

No puedo sino admirar tu valentía.

Andrée-Liz dijo...

Mija linda!

No has votado en Mister Blogger!

Apóyame!

Vota por Tadashi en www.misterblogger2006.blogspot.com

Anónimo dijo...

Comaire, lo importante es que hoy ...esos son recuerdos, de los amargos, usted hoy debe luchar y recien esta comenzando...por usted y los niños.

Abrazos y Besos.

ps. ¿cuando le veo?