09 enero 2007

Que es rico cuando te ve alguien k no ves hace tiempo y te dice:
¡Que estás linda!, te pasaste, k te pasó?!
Claro, como no...si la última vez k me vió pesaba unos 15 kilos más y la amargura se me notaba en la cara, es increible esok la pena y la amargura del diario vivir se refleje en la cara...
Incluso ahora, yo creo k irradio otra cosa...no sé si felicidad, p'ero estoy absolutamente mejor que en aquella época...me siento regia...estoy muy feliz de tener mi casa y a mi hijos..
Lo único k me falta es tener un trabajo estable. Y digo lo único por k tengo un hombre maravilloso a mi lado, k sin él, de verdad, no sé dónde estaría, para mí, lo es todo...me hace muy felíz, es lo mejor k me ha pasado en la vida (despues de mis hijos, obvio)
Igual me da miedo...k algún día se aleje de mi, aunque siento k el compromiso k siente él de ayudarme y estar conmigo es fuerte...por lo menos, eso es lo k demuestra...su preocupación diaria, por cómo estoy, me llama todos los días...
Gracias mi bebé, eres increible conmigo y con mis niños..., miles de gracias...no me dejes nunca...pase lo k pase en tu vida o en la mia...quiero ser siempre importante en tu vida, k estemos juntos incondicionalmente, el uno para el otro.
Tú sabes k gracias a ti, estoy como estoy ahora...y necesito de ti para seguir asi, y pàra estar cada vez mejor...
Mi niño siento k llegaste a mi vida para salvarme, para sacarme del hoyo en el k estaba cuando nos conocimos, del cual trataba de salir y no podía, siempre pasaba algo y caia nuevamente.
Eres increible, la mejor persona k conozco, gracias por llegar a mi vida, a tratar de hacerme -como me lo dijiste una vez- un pokito feliz, me haces sentir bien, k puedo...k debo seguir adelante, me das ánimo, confianza...la embarraste!, eres mi ángel de la guarda, k no solo me cuida si no k me levanta día a día y no me deja caer...
Incluso desde k te conozco...he conocido gente buena...ya sabes, k me ha ayudado también en algunas cosas, o como un amigo de hace años, k nunca supo como ayudarme...y ahora también lo hace...y creo k todo es gracias a ti...
No te vayas nunca de mi vida!!
Yo cumpliré mi promesa y nunca lo haré...pase lo k pase...ya sabes...
Sé mucho de tu vida...cosas k nadie sabe...y eso me gusta...
Te kiero mucho...
Always your´s...
Tu Pekas H...

2 comentarios:

RAHM dijo...

parece que estas encontrando lo que buscas

animo!

Adrian Paul dijo...

Espero amiga...

sigas siendo feliz!!!

Los momentos pasan..aunke piense cuando esta en el hoyo que no saldrá nunca, de repente la mano de vuelta llega..y todo cambia.

Besos